Interación Cx - 3eriza
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Nuestros servicios

EXPERIENCIA

AL CLIENTE CX

  • Encuestas de satisfacción y NPS.
  • Gestión de Quejas y Reclamos,
  • Retención y fidelización de Clientes.
  • Programación de Citas.
  • Central de Emergencias 24/7.
  • Cliente incógnito

¿Cómo lo hacemos?

1

Potenciamos la relación con tu cliente

Aprovechamos nuestro amplio conocimiento para fortalecer el vínculo con tus clientes. Ya sea para consultas, manejo de quejas o cualquier asunto, estamos aquí para crear conexiones significativas.

2

Omnicanal de Vaguardia:

Nuestra infraestructura omnicanal se adapta a tus necesidades, abarcando desde la telefonía hasta la mensajería instantánea y todos los canales digitales relevantes. Proporcionamos una experiencia coherente en todas tus plataformas.

3

Mejores Personas

Seleccionamos y potenciamos el mejor talento para ti. Combinamos capacidades humanas con tecnología avanzada y análisis de datos para asegurar que nuestro equipo esté altamente capacitado y eficiente

4

Experiencias fluidas y eficientes

Utilizamos tecnología y herramientas sofisticadas, como ________, para diseñar experiencias omnicanal que fluyan sin esfuerzo. Garantizando la satisfacción de tus clientes.

Telecomunicaciones
Distribución y retail
Educación
Seguros
Automotriz
Salud

Descubre los servicios y soluciones que que tenemos para ti